Premios por Venta

Ya que te has decidido a ser parte de nuestro selecto grupo de representantes, Novedades Lucero premiará tu esfuerzo y dedicación, ofreciéndote increíbles regalos que estamos seguros serán de tu agrado, mediante un programa que llamaremos Programa de Bienvenida, Premio por Venta y Premio por Reclutamiento.

Premios del programa de bienvenida

PRIMER REGALO DE BIENVENIDA: Perfume unisex Everyone de 100ml. valorado en $24.99

SEGUNDO REGALO DE BIENVENIDA: Perfume para caballero Faith & Hope de 100ml. valorado en $24.99

TERCER REGALO DE BIENVENIDA: Perfume para dama Vivir by Lucia Mendez con feromonas de 60ml valorado en $32.99

premios-bienvenida

Premio por Venta

Adicional a los regalos del programa de bienvenida, si durante el mes realizas una compra que supere los $150.00 dolares precio catálogo, obtendrás el Premio del Mes:

Perfume Every One, unisex de 100ml.

Siendo este uno de nuestros perfumes más vendidos y que es del gusto tanto de hombres como de mujeres, tendrás la oportunidad de venderlo a precio de catálogo y así aumentarás significativamente tus ganancias.

Regalo del Mes

Premio por reclutamiento

Por cada persona que refieras y realice su primer compra de mínimo $150.00 dolares precio catálogo, ganarás uno de nuestros perfumes más finos y vendidos con un valor de $49.99 precio publico.

Tag-him pour home

Premio por reclutamiento

Bases para ganar los premios:
En el programa de bienvenida tendremos 3 regalos para ti por tus 3 primeras órdenes consecutivas que realices de mínimo $150.00 dolares precio catálogo.

El regalo se enviará en la caja de pedido.

Si no haces una orden consecutiva quedarás descalificada del programa de bienvenida.

Tan luego cumplas con el programa de bienvenida seguirás participando mes con mes en el premio por venta.

En tus 3 primeras ordenes ganarás los regalos del programa de bienvenida y al mismo tiempo te enviaremos el premio del mes por venta.

El premio de reclutamiento se te enviará en el próximo pedido que realices después de que tu referido haya puesto su primer orden.